Acerca de

Colette Gi. Corazón de Jade

Fuerza Luna.

Hola! Como estás? Quiero contarte un poco de Fuerza Luna.

Fuerza Luna como proyecto, nació en el 2012 después de un profundo proceso de auto reconocimiento, donde a través de la búsqueda, decidí que quería formar un espacio para acompañar a las personas que como yo, estaban en proceso de auto transformación.

Empecé compartiendo apasionadamente en círculos de Mujeres, entregando Womb Blessing y Diksha, y fuí recibiendo con el paso del tiempo nuevas técnicas para el acompañamiento terapéutico de las personas, desarrollando y afinando procesos de desarrollo humano como: Círculo Tántrico de empoderamiento femenino, eventos y viajes de alineación y trabajo personal.

En 2015, mi vida dió un giro completo, y después de éste profundo proceso de auto sanación en el que me vi envuelta, decidí definitivamente Servir, Amar y Compartir. Expandir aquellas técnicas, rituales, ceremonias que a lo largo de mi vida han sido parte de mi, y que sé que en estos tiempos son de gran ayuda para los procesos que vivimos como Humanidad; creo firmemente que las energías Cósmicas y las Sutiles acuden a nosotros cuando nosotros, desde el corazón aprendemos a Llamarlas, vivir y convivir con ellas. El mundo sigue cambiando, nosotros con el, pero cuando estamos en sintonía con la Madre Tierra y el Cosmos, como entidades vivas, éstas pulsasiones nos llevan de la mano y vamos en armonía tejiendo los ciclos para el beneficio de nuestra Vida y nuestro Bienestar.

Nuestra metodología:

Tomar la vida tal cual es, creando procesos de resiliencia y aceptación. Nuestro proceso busca arrebatar nuestra esencia vital del exceso de intelección y rigidez que se ha necesitado para sobrevivir en el mundo moderno. Nuestra metodología busca reinvindicar la expresión y el ser.

En nuestros talleres, encuentros y ceremonias

Los pilares de desarrollo son estos:
1 Autoestima, cuerpo y vehículo.

2 La mente en paz y equilibrio, ¡Detén el diálogo oscuro! 

3 La esperanza y reconciliación

4 La conciencia plena como herramienta para la vida diaria

Nuestras Bases filosóficas
Reencuentro de las culturas ancestrales de la humanidad para el diálogo y la interrelación de las mismas con el fin y propósito de que todos los seres sean felices, que todos los seres sean liberados de las causas de sufrimiento, y que por medio de nuestros actos y palabras podamos colaborar para reducir las causas del sufrimiento en todos los seres, en cualquier lugar de la tierra.

“Creo en un camino que está dictado por el corazón, un camino donde trascendemos vestiduras y apariencias, y somos un Ser, eligiendo el amor, la paz y la sabiduría verdadera por sobre todas las cosas.”

La espiritualidad es inherente al Ser humano, es una condición que se da de forma espontánea, natural, a través de un pequeño momento en el que estas presente en tu vida.